Este cómic tiene una historia interesante. En realidad es una re-dibujada versión de un cómic muy viejo que dibujé en Navidad 2009. ¡Sí, es verdad! Las Crónicas de Chapel son mucho más viejas que el webcómic que existe ahora.
Chapel empezó cómo un dibujito que hice en el principio de 2009. A mi mamá le gustó mucho, así que cuando era su cumpleaños, le escribí un poema, en cada parte del poema lo acompañé con un dibujo de Chapel, e hice todo un libro hecho a mano. A ella le gustó tanto que hice algunos libros similares cómo regalos de Navidad para mi familia. Desde allí, empecé mi línea de tarjetas de felicitaciones, y dibujé algunos cómics solo para divertirme al mismo tiempo. A través de algunos meses, refiné mi manera de dibujar Chapel hasta que empecé este webcómic.
¡Así que allí lo tienes, una pequeña historia de Las Crónicas de Chapel! Cuando empecé la Segunda Temporada, recordé algunas de las bromas buenas que incluí en mis viejos cómics. Decidí editar esta historieta de Jenga de 9 viñetas a 4, y la dibujé otra vez con mi nuevo estilo. ¡Estoy muy contenta con cómo quedó! ¿Cuál es tu opinión? ¡Dímelo en los comentarios que están abajo!
|
|
|