¡Hola y bienvenidos a la Segunda Temporada de Las Crónicas de Chapel! Esto marca el comienzo de unos cómics totalmente nuevos y nunca antes visto. Ha pasado varias meses desde que dibujé todos los cómics del Volumen Uno, y como se puede ver he mejorado el aspecto de Chapel para hacerla más refinada. Voy a escribir más del comentario de la autora para cada cómic en la Segunda Temporada, detallando mis inspiraciones o técnicas que he utilizado para cada uno en particular. Pero si compras el libro de la colección de cómics cuando se estrene (¡por favor cómpralo!) obtendrás beneficios extras; como comentarios más detallados para cada cómic, dibujitos, y algunos cómics cortos que sólo están en el libro, no en la web.
Verás algunos cambios en la página de Internet también – ¡Las Crónicas de Chapel ahora están en español! He trabajado duro para traducir todos los cómics y estos se estrenarán en español al mismo tiempo que los del inglés original (desafortunadamente, solo la Segunda Temporada está en español ahora). ¡También tengo una tienda virtual nueva, donde puedes comprar mis libros de Chapel directamente en el Internet, junto con bijuterías, prendedores, y otros coleccionables!
¡Bueno, ahora al cómic! Dibujé este cómic después de haber estado esperando mi nueva tableta para dibujar (¡la misma en que puse el color a todos estos cómics!) y cuando FedEx finalmente tocó a la puerta, ¿Con qué me encontré? Papel higiénico. Sí. Mis padres compran papel higiénico en internet. Esto ocurre con más frecuencia en la Maravillosa época Conocida Como Amazon.
|
|
|
Sofia
i was a devil. my sis was an angel. hehehe.